Cortesía: Allan Ramírez
Prepare sus juguetes para donarlos a las familias de escasos recursos de la capital, Izabal y Zacapa. De nuevo se reunirán los generadores de contenido digital de Guatemala con una recolecta a beneficio de los niños, para que sonrían durante las fiestas de fin de año.
El Juguetuber se presentará el 3 de diciembre en Sport Bee (11 calle 0-68, zona 10) a partir de las 10:00 hasta las 16:00. Concluye con una fiesta de cierre a las 19:00 en Xibalbá Lounge Bar, en 12 calle Montúfar 1-69, zona 9, en donde preparan un concierto de cierre con los artistas Nova García, Héctor Soto y Opuesto.
Esta actividad busca llevar a los influencers a unirse por una buena causa a favor de los niños.
En años anteriores se han recolectado más de 350 juguetes en un solo día, los cuales han sido donados a los hospitales y las fundaciones.
En esta edición se espera recaudar juguetes nuevos, ropa en buen estado y víveres, los cuales se estarán entregando a familias en Zacapa, Izabal y en la capital a la Fundación Casa Bernabé. “Este año queremos sumar cuadernos y lapiceros para entregar en enero de 2023 a escuelas y así ayudar a los niños al inicio de su ciclo escolar”, afirma Julio Guzmán, uno de los organizadores de la actividad.
Por su lado, el escritor motivacional Allan Ramírez, que lidera el proyecto, comenta: “Lo bonito de esta actividad es que los influencers de Guatemala se unen e interactúan con sus seguidores de las redes sociales para motivar y donar a una buena causa”.