Foto: Cortesía del intérprete
Gabriel Castillo, de 25 años, conocido artísticamente como Leirbag El Faraón, lanza su proyecto musical con el sencillo de su autoría Se pega, el cual habla de cumplir los sueños. “Busco motivar con este tema a que persigan sus objetivos, ya que con fe y confianza pueden conseguirlo”, expresa.
Leirbag ha demostrado su talento y versatilidad interpretativa en diferentes géneros como el rap y urbano. Gracias a su carisma, se ha dado a conocer internacionalmente en las redes sociales, ya que actualmente cuenta con casi 3 millones de seguidores en TikTok, donde sus videos se han hecho virales hasta superar los 15 millones de visualizaciones.
El cantante está programando presentaciones en vivo en diferentes países, donde sus numerosos fanáticos puedan conocerlo y apreciar su talento en el escenario. “Gabriel es sin duda una estrella, y confío en que su impacto internacional no tarde en llegar”, comenta Arianna Abate, su mánager.
El Faraón es oriundo de la Isla Tumaco, en el Pacífico de Colombia, y principió su carrera a los 8 años, cuando se presentaó en varios shows de talentos, en los cuales impresionó al público asistente. A los 16 años tomó una difícil decisión entre el canto o futbol, sus dos pasiones. Jugaba en las inferiores de diversos equipos profesionales, donde le proyectaba un gran futuro en el ámbito deportivo; sin embargo, su amor por la música fue mayor.
En 2016 debutó con la canción Chica perfecta, la cual superó todas sus expectativas. En 2018 fue nominado como mejor artista emergente en los Premios Núcleo Urbano en Cali, y en 2019 ganó el premio como mejor artista masculino.