Foto: Cortesía Sony Music
La artista mexicana presenta su trabajo hecho desde el cuidado, el amor y la conciencia. Natalia Lafourcade vuelve con De todas las flores, su primer álbum inédito en 7 años, que lo considera un viaje interior de 3 años de composición realizado desde la celebración de la naturaleza, aceptación, inclusión, feminidad, lo ancestral, el misticismo y sanación.
En este tiempo, desde su casa en Veracruz, la cantautora fue madurando las 12 canciones del disco, que tratan la vida, muerte, el amor y desamor.
“Creo que por eso Mi manera de querer tenía que ser el sencillo de salida”, contó la multiinstrumentista. “Es una canción que habla del amor sin género, el amor sabiendo que la otra persona que miras es un ser de luz igual que uno mismo”, afirmó la también productora musical.
El disco fue producido por el artista franco mexicano Adan Jodorowsky, hijo del icónico director cinematográfico, quien trabajó con John Lennon y George Harrison, Alejandro Jodorowsky. Ambos reunieron a una banda nueva con músicos de una amplia variedad de culturas y perspectivas.
Para la mezcla del álbum, Lafourcade estuvo a principios de año un mes en París, Francia. “El lugar que me cobijó durante mi viaje fue Montmartre, mi barrio parisino favorito. Fue el cierre ideal a la intensidad de escribir canciones tan personales. Poder desayunar un croissant en el parque y ver caer la lluvia, visitar el jardín de Monet en Giverny, cuyas pinturas sirvieron de inspiración durante la realización del álbum”, dijo.