Se mudó a Guadalajara, México, desde los 17 años, pero Adrian Alburez jamás olvida la tierra que lo vio nacer y la visita con regularidad por su familia, amigos y para dar a conocer su música a los PeaceNLovers, sus seguidores, a quienes llama así con cariño.
Recientemente, en conferencia de prensa, habló de su nuevo tema, Sathurno, lanzado el pasado 14 de julio, en el cual, contó, se inspiró y escribió la letra por un amor que vivió a distancia que no funcionó. El cantante estuvo de gira por Colombia, en donde visitó medios de comunicación y ofreció shows.
Ahora, se encuentra en El Salvador, para finalmente presentarse en Guatemala con su full banda y su concepto musical basado en pop latino y blues, que lo han llevado a crear lo que denomina LOB (Love On Blues). Este concierto se llevará a cabo el 5 de agosto en el Gran Teatro Delirio (kilómetro 7.5, final bulevar Los Próceres, zona 10). Los boletos en preventa los pueden adquirir vía WhatsApp 4271-4700 a Q50. El día del evento se venderán en taquilla a Q100.
Una trayectoria de desafío musical
El cantante relató su comienzo como solista en otro país, los desafíos a los que se ha enfrentado, personales y profesionales: subir a los buses a cantar, que en algunos restaurantes le negaran la entrada, etc.
Sin embargo, enfatiza que ha logrado abrirse las puertas en la escena musical con trabajo duro, talento y humildad. Este año logró su primera nominación a un galardón internacional, Premios Olé en la categoría de Mejor Artista Masculino. Estos reconocimientos son otorgados en Colombia para reconocer a los nuevos talentos de la música independiente.