Una pasarela en donde se lucieron las últimas tendencias de trajes de baño, moda del verano y los accesorios de playa fueron presentados en el Fashion Show de la tienda Bikini Town, que exhibió modelos nacionales e internacionales en Plaza Fontabella el viernes último, para dar la bienvenida a la temporada del verano 2022.
El espectáculo se caracterizó por el colorido y la originalidad en los diseños presentados.
En el séptimo año consecutivo de este tradicional evento, el tema fue Mykonos Experience, en el cual se podía sentir como una noche de fiesta en esta isla de Grecia.
Durante el desfile, una DJ con música electrohouse y juegos de luces tocó desde una lancha instalada en la plaza central.
Esto dio paso a una ola de color y ricos estampados de la línea Resort Wear, así como la nueva línea que incluye bordados a mano, hecho por mujeres de diferentes regiones en Colombia. También se exhibió una línea para hombres por la marca guatemalteca KOSTA, los looks se complementaron con blazers y piezas icónicas de Lanificio di
Livenza.
Diversidad
Este año, desfilaron 2 modelos de 55 y 63 años, quienes junto a otras mujeres de diferentes edades, alturas y proporciones dieron realce a la actividad.
“Esta pasarela está dirigida a quienes les gusta distinguirse en sus viajes de playa y resorts con prendas exclusivas”, expresó María José Juárez, fundadora de Bikini Town.
“Desde el inicio, Plaza Fontabella ha apoyado y creído en este proyecto que cada año tiene mayor atención en los eventos de moda de nuestro país”, finalizó Luisa Robles, representante de Plaza Fontabella.