Foto: Spotify
A pocos días de haber anunciado que cancelaba su compromiso con la cantante Belinda surge su nuevo sencillo, que está arrasando en redes sociales. Por la letra de Ya no somos ni seremos, muchos fanáticos creen que la melodía está dedicada a su exprometida.
Desde su cuenta de Twitter, el cantante de regional mexicano escribió: “No saben cómo se me llena el pecho de felicidad… por fin, después de casi 2 años de guardar tanta música, este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo! (…) Pooor fiiiin, el próximo fin se viene el dueto con Maná”.
Pero, aparte de estrenar canción, estuvo acompañado de un polémico video, en blanco y negro, de 3 minutos de duración, donde se observa a Nodal que maneja y aparece la imagen sobrepuesta de una mujer rubia.
Los internautas reaccionaron con algunos mensajes: “Dios bendiga a Belinda, que le rompió la madre Christian Nodal, y nos regaló este rolón. Tráiganme el mezcal”. “Esto no se escribe en tres días. Estoy orgulloso de Nodal, hombre prevenido vale por dos”. #YaNoSomosNiSeremos dura 3:05 minutos, pero duele toda la vida.