Nuevos smartphones llegan al mercado de Guatemala.
Los nuevos smartphones plegables de Samsung: el Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3, de la tercera generación de foldables, ya están en Guatemala y traen novedades para visualizar mejor los contenidos, optimizar la productividad, batería duradera, entre otras. Con diseños icónicos y entretenimiento inmersivo, ofrecen a los usuarios formas nuevas y únicas de trabajar, consumir contenido y jugar, cita la empresa.
“Como pioneros y líderes de la industria en la categoría de plegables, estamos orgullosos de basarnos en nuestro legado de innovación con Z Fold3 y Z Flip3. Estos dispositivos equipan a los consumidores con tecnologías que posibilitan nuevas formas de maximizar y disfrutar cada momento con un ecosistema proyectado sobre la base de la apertura y la innovación”, expresó Allan Barrios, gerente de Producto en Guatemala para Samsung Electronics.
“Ambos teléfonos brindan acceso a nuevas experiencias, por las formas de interactuar con nuestros dispositivos.” Allan Barrios Gerente de Producto, Samsung Electronics.
Galaxy Z Fold3
Al desplegar la pantalla Infinity Flex ininterrumpida de 7.6 pulgadas, se siente la experiencia de estar como en un cine. Asimismo, por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva la tecnología de la serie Note al Galaxy Z Fold3: la funcionalidad S Pen, que está en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro. Tambien permite unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras se revisan las notas de la reunión en la parte inferior.
Galaxy Z Flip3
La pantalla de cubierta rediseñada facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el Z Flip3. Con algunas de las últimas funciones de cámara, los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También, pueden mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida, incluso video, directamente desde la pantalla de cubierta al usar el Quick Shot con doble clic en la tecla de encendido. Con los nuevos altavoces estéreo perfeccionados se obtiene un sonido inmersivo.