Como una opción de entretenimiento, desde el 29 de junio recién pasado, Cinemark estrenó sus 6 salas digitales; 4 de ellas, con asientos de lujo en su balcón Premier, las cuales están diseñadas para comodidad, con respaldo para pies y bandeja para alimentos. Asimismo, los visitantes podrán optar por cómodas butacas tradicionales, las cuales están ubicadas en el segundo nivel del centro comercial Majadas Once, donde el público también disfrutará de un área lounge con un variado menú de comidas y bebidas.
“Sabemos que el entretenimiento fuera de casa es vital para cada familia, que cada día de la semana buscamos formas de sano esparcimiento y pasarla bien con la pareja, los hijos o los amigos; por eso, queremos ofrecer a cada guatemalteco la oportunidad para que viva una experiencia de primera en nuestras salas”, expresó Enrique Artiga Menéndez, director de Marketing para Centroamérica y el Caribe de Cinemark.
Con estrictas medidas de bioseguridad
Para garantizar la bioseguridad, Cinemark añadió un nivel extra de limpieza y desinfección que cumple o excede las directrices del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto incluye el uso de productos identificados como efectivos en la eliminación del Covid-19 en toda la sala de cine, afirmaron sus representantes.
DATO
La inversión inicial de Cinemark para su construcción ha sido de más de US $2.7 millones, además de la generación de más de 40 empleos directos y 100 indirectos.