La compañía de innovación automotriz Mercedes-Benz introdujo en Guatemala los modelos más recientes de vehículos eléctricos; se trata de los automóviles de última generación EQA, EQE y EQS SUV, los cuales ya están disponibles por medio de su distribuidor autorizado, Inchcape.
El gerente de Ventas de dicha empresa, Juan Carlos Gutiérrez, indicó que los nuevos automotores representan la visión de la empresa hacia la movilidad sostenible, sin descartar el lujo que caracteriza a la marca.
3 automóviles de alta tecnología innovan el mercado.
“Como distribuidores oficiales, nos sentimos orgullosos de traer esta línea que dimensiona la fusión perfecta entre el rendimiento y la sostenibilidad, brindando a nuestros clientes una experiencia de conducción inigualable”, sostuvo el ejecutivo.
Agregó que los autos cuentan con un diseño elegante y aerodinámico, “autonomía mejorada para una conducción sin preocupaciones, tecnología avanzada de carga rápida para maximizar la eficiencia del tiempo de recarga”.
Los interesados pueden programar una cita para experimentar de primera mano la revolución de la comodidad eléctrica en el concesionario de Inchcape, ubicado en la 20 calle de la zona 10 capitalina, o abocarse con un asesor en el sitio web de Mercedes-Benz,se informó.