La internacional cadena de hoteles Myndham Garden abrió oficialmente una sede en el corazón de la Zona Viva de la capital guatemalteca, la cual ofrece comodidad y lujo como puerta de entrada a la belleza natural y cultural del país centroamericano.
La directora del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), Anayansi Rodríguez, dio la bienvenida a los personeros de compañía, a quienes felicitó por la inauguración del hotel, ubicado muy cerca de embajadas, restaurantes y del Aeropuerto internacional La Aurora.
El Wyndham Garden Guatemala City cuenta con más de 140 habitaciones y suites completamente remodeladas, y una oferta de servicios diseñada especialmente para atender las necesidades del mercado corporativo, que continúa su crecimiento en el país, uno de los destinos de negocios más importantes de la región.
Los huéspedes también pueden encontrar áreas de co-working, nueve salones para eventos y reuniones con pantallas inteligentes, restaurante, gimnasio y terraza con jacuzzi, en una atmósfera de calidez y atención.
Christian Bocam, VP de Operaciones de Wyndham, resaltó que “estamos constantemente analizando oportunidades de desarrollo en las naciones de Latinoamérica y el Caribe, y Guatemala es un país con una espectacular atracción en producto turístico. Es un gran destino para el viajero, tanto de placer, como de negocios”.