Fotos: Konecta
Con el objetivo de reducir significativamente los costos operativos de las pequeñas y medianas empresas, la desarrolladora Calidad Inmobiliaria, ofrece al mercado guatemalteco una nueva opción en almacenamiento con su nueva marca industrial de ofibodegas, Konecta, ubicada en el kilómetro 29 de la carretera a El Salvador, Santa Elena Barillas.
El proyecto brinda 74 espacios que oscilan entre los 360 y 593 metros cuadrados, para satisfacer necesidades de almacenaje y actividades industriales en el área.
“Este proyecto destaca por sus completas comodidades, así como por contar con metrajes más pequeños que garantizan una inversión más accesible y adaptable a las necesidades específicas de los clientes”, refirió el Co-CEO de la compañía, Oliver Leonowens.
Entre los servicios disponibles se tiene comedor y cafetería, parqueo de cabezales, seguridad 24 horas, estacionamiento para visitas y calle de 20 metros de ancho, por lo que esa combinación permite a sus clientes una respuesta integral y eficiente.
Calidad Inmobiliaria ha consolidado su reputación como líder del sector con sus marcas Distripark y Distribodegas, que cuentan con siete complejos en Guatemala y uno en El Salvador, 41 manzanas de tierra urbanizada para proyectos industriales y logísticos, indicó Leonowens.