Bajo el lema Juntos hacemos más por el medioambiente, Agua Pura Salvavidas impulsa la economía circular, y en asociación estratégica con la empresa Ingrup anuncia que sus envases de 20 onzas serán elaborados 100 por ciento con material reciclado para salvaguardar los recursos hídricos del país.
“Hemos tomado pasos firmes en el camino hacia un mundo sostenible desde hace varios años; por ello, reducimos el gramaje, cuellos y tapas de nuestras botellas, utilizamos etiquetas monocapa y nos convertimos, en 2014, en la primera marca con envases hechos con 25 por ciento de material reciclado. Ello fue la base para la transición hacia recipientes totalmente reciclados y 100 por ciento reciclables en nuestras presentaciones de 20 onzas”, refirió la gerente de Marca, Claudia Lara.
Además, la marca diseñó el logo de 100 por ciento reciclado y reciclable, que vestirá los citados envases, los cuales iniciarán su circulación en los diferentes puntos de venta y en los más de 350 mil hogares a los que día a día llegan sus productos.
El logo identifica que se consumen artículos con empaque amigable con la naturaleza e invita al consumidor a ser parte activa de la cultura de la economía circular.