sábado , 23 noviembre 2024
Inicio Patentizan calidad y confianza familiar

Patentizan calidad y confianza familiar

La marca Pollo Rey ha confirmado su trayectoria de 60 años como empresa proveedora de soluciones alimenticias familiares, por lo que lanzó recientemente la segunda fase de la campaña Confianza desde su origen, con enfoque inclusivo, la cual estará en medios escritos, radiales, televisivos y digitales hasta noviembre próximo.

La citada campaña incluye al hombre como consumidor del producto, pues a criterio de la firma, en la actualidad también el género masculino forma parte del proceso de compra y preparación del pollo.

“Ya no estamos hablando solo de las mamás. Reconocemos que no solo las mujeres hacen la compra y preparan los platillos, por eso incluimos al hombre”, expresó Juan José Gutiérrez, gerente de Marquetin.

Artículos relacionados

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...

MUNDO

Las caravanas migrantes se multiplican en la frontera sur de México

Juan Manuel Blanco Las caravanas de migrantes se multiplican en la frontera...