Más de 1 000 000 de juguetes, a precios cómodos, es la variada oferta que ofrecen las tiendas Walmart y Maxi Despensa durante esta época para hacer felices a los niños guatemaltecos.
Pese a la crisis de escasez de contenedores, las 10 tiendas Walmart y las 45 tiendas Maxi Despensa en el país cuentan con gran variedad de juguetes, para que grandes y chicos puedan disfrutar de la Navidad.
Carros, pelotas, muñecas de colección, barbies, personajes de Avengers y mucho más, son parte del surtido que ingresó a Guatemala en 202 contenedores que la compañía ya tenía garantizados para esta época.
Luis Arturo Ramírez, coordinador de Asuntos Corporativos, explicó que “con el fin de garantizar los artículos infantiles y regalos para la época navideña, en los 202 contenedores ingresaron a las tiendas Walmart y Maxi Despensa gran variedad de juguetes de reconocidas marcas, incluyendo exclusivas de Walmart, y a precios muy accesibles”.
“Tiendas Walmart se ha caracterizado por el compromiso que tiene con sus clientes. En esta oportunidad, pese a los retos económicos, les garantiza a las familias guatemaltecas el precio más bajo del mercado”, explicó Ramírez.
Es recomendable que los clientes puedan acercarse con tiempo a cada una de las tiendas, para que escojan los juguetes de su preferencia, con antelación al 24 de diciembre, con el objetivo de evitar aglomeraciones.