fotos: cortesía de Juan Diego Granai
Juan Diego Granai sufre un accidente, y en su libro Hasta la médula narra su historia y cómo ha sido el proceso desde ese día hasta la fecha.
“El libro no solamente es una reflexión personal para el lector, sino que es una historia de cómo no rendirse a pesar de los momentos difíciles. Estas páginas buscan contar una historia de la vida real, en donde la vulnerabilidad es su esencia”, afirma el autor.
Por medio de 154 páginas el escritor busca motivar y promover la resiliencia para una sanación física y mental, y que los lectores se reflejen en su contenido. “Dentro de todos los capítulos hay espacios para breves reflexiones en forma de preguntas. Es un libro de mucha introspección personal para la audiencia”, destaca Granai.
Lo que viene
Debido a su percance el escritor crea la fundación Sin pausa, pero sin prisa, con la intención de ayudar a quienes necesiten ayuda médica en lesiones medulares. La institución brindará servicios de terapia, educación y capacitación de personal hospitalario y se tiene previsto iniciar labores a partir del 2025. “Sin pausa, pero sin prisa, busca ser un centro de terapia para todos los guatemaltecos, que los ayude a encontrar su fuerza física e interna para superar todas las adversidades, para encontrar la verdadera felicidad”, expone el comunicado.
Dato
Si desea adquirir el libro puede ubicarlo en Amazon: 29.99 dólares
Kindle: 4.99 dólares
Sophos: 250 quetzales.