Max, Molly, Milo y Otto forman el equipo Guau Señoriales, son cuatro perros que fue formado para ofrecer consuelo y apoyo emocional a las personas que atraviesan un momento dificil.
“Nuestros cachorros de acompañamiento han sido especialmente entrenados para brindar amor y apoyo a quienes más lo necesitan. Poseen una capacidad única para crear conexiones emocionales profundas, el equipo Guau Señoriales ofrece una presencia tranquilizadora, amorosa, contribuyendo con el bienestar emocional y mental, ayudando a las personas a enfrentar situaciones difíciles con una sensación de compañía y comprensión. El impacto positivo de nuestros cachorros es un testimonio de la importancia del apoyo emocional”, explicó Andrés Aguilar, director general de Señoriales Corporación de Servicio.
En la pasada edición de la Teletón 2024, compartieron con las familias y participaron en actividades interactivas con artistas, generadores de contenido e influencers invitados al evento.
Además, la corporación indicó que desde su creación, el equipo Guau Señoriales ha participado en diversos eventos comunitarios, hospitales, así como residencias para ancianos, siempre dejando una huella positiva.