Ricardo Arjona deleitó a sus fanáticos con las dos presentaciones que efectuaron los pasados sábado y domingo, en Explanada Cayalá.
Con dos diferentes repertorios (uno para cada día), el nacional enamoró a los miles de seguidores que se hicieron presente para disfrutar del Tour Blanco y Negro. Con una escenografía impresionante y varias pantallas gigantes, Arjona presentó lo mejor de su repertorio y también cantó complacencias de sus éxitos más antiguos como Jesús verbo no sustantivo.
Una parte emotiva fue cuando el hijo del autor Nico subió al escenario a tocar la batería. Otro momento que emocionó a los asistentes fue cuando el intérprete bajó con el público para movilizarse a un segundo escenario que se encontraba al centro del recinto para tener ese acercamiento con la audiencia y, guitarra en mano, tocar los éxitos que sus fanáticos pedían a gritos.
Algunos asistentes viajaron desde el interior del país para hacerse presentes en los conciertos; tal es el caso de un grupo de cinco amigas que organizaron un viaje desde Mazatenango para asistir a la primera fecha que se cumplió el sábado 12.