Hoy en día, los videojuegos son casi una consideración obligada en el presupuesto para estas navidades, ya que, tanto adultos como jóvenes y niños, son aficionados. Por ello, es importante contar con el almacenamiento adecuado y necesario para garantizar horas y horas de diversión.
“Para algunas consolas como PS5, se requiere un SSD con disipadores de calor para evitar la reducción de la velocidad en momentos de uso intenso. El SSD Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 es la unidad ideal para su consola, ya que proporciona un rendimiento de vanguardia de altas capacidades ideales para los gamers que buscan un rendimiento extremo”, afirmó Kingston Technology Company, Inc.
También, informó que para jugadores de Xbox One, el equipo cuenta con capacidad para añadir unidades de almacenamiento externo como las USB Serie Data Traveler Max de Kingston, las cuales cuentan con capacidades de hasta 1TB.
Finalmente, para consolas portátiles como el Valve SteamDeck o el Nintendo Switch, definitivamente, la mejor solución son las tarjetas microSD, se remarcó.