Actividades recreativas con niños de escasos recursos lleva a cabo la Policía Nacional Civil (PNC), en distintos puntos del país, en el marco de las fiestas de fin de año.
De esa cuenta, agentes de Prevención del Delito obsequiaron juguetes a 75 menores del caserío Sualchoj, en La Estancia, Quiché, donde aprovecharon para darles a conocer medidas de prevención al utilizar pirotecnia, informó la institución policial en sus redes sociales.
En tanto que elementos destacados para el resguardo de mercados (Polimerc) en conjunto con los locatarios realizaron el tren navideño en la Plaza de la Constitución, así como en otros puntos como San José Nacahuil y San Pedro Ayampuc, eventos en los que regalaron muñecos y prendas de vestir.
Asimismo, elementos del Departamento de Personal, Apoyo y Logística entregaron regalos a infantes del sector 1, colonia San Martín, zona 6 de Chinautla, y del basurero El Durazno, de la misma jurisdicción.
En la aldea Magnolia, Chuatuj, de Coatepeque, Quetzaltenango, los efectivos policiales repartieron dulces y convivieron con la comunidad.
Las autoridades informaron que los pobladores expresaron su agradecimiento por la solidaridad demostrada.