Perseverar y no desmayar hasta alcanzar las metas recomendó a las guatemaltecas Ivana Batchelor, tras regresar al país luego de una destacada participación en Miss Universo 2022.
Carismática, con el cabello recogido y ataviada con un vestido negro en cuero, que hizo lucir su espigada figura, la modelo apareció a eso de las 19:30 horas del pasado 17 de enero en unos de los corredores del Aeropuerto Internacional La Aurora, donde fue abordada por diversos medios de comunicación.
“Siempre lucha por tus sueños y cuando te caes, te levantas. Cuando sabes qué quieres hacer, cuando tu corazón dice esto es lo que yo quiero, hazlo sin miedo de caerte”; y si eso pasa… “Con la cabeza en alto, sonriendo, enfrentando la vida otra vez, seguimos luchando”, dijo la reina de belleza al mandar un mensaje a sus compatriotas.
En las afueras de la terminal aérea era esperada por familiares, admiradores y bandas musicales, a quienes saludó con la mano levantada y una sonrisa. “No hay que dejar que los malos comentarios te arruinen el día”, fue otro los consejos que dio a las féminas.
La quetzalteca dijo sentirse “muy satisfecha” por el desempeño que tuvo en la competición internacional y agradeció a los guatemaltecos por el apoyo dado antes, durante y después del certamen de belleza.