El alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, supervisó y entregó los trabajos de remozamiento que se hicieron en la Escuela de Primaria Rafaela del Águila, ubicada en la 8ª. avenida y 37 calle de la zona 3 capitalina.
Las acciones incluyeron mejoras a muros de contención y gradas, techado de aulas y de la cancha polideportiva, el cambio de losa y cubierta de un patio.
“Esta es una iniciativa que beneficia a cerca de 400 familias. La obra se inició a mediados de diciembre de 2020 y, 14 meses después, estamos entregándola. La inversión asciende a Q700 mil”, indicó.
El alcalde manifestó que su administración está laborando al lado del Ministerio de Educación. También dijo que están mejorando alrededor de 50 centros educativos, ubicados en las 22 zonas de la capital.
“En el primer trimestre del año entregaremos 25”, y el resto en el transcurso del año, subrayó. Al finalizar la entrega, el jefe edil se trasladó a la 14 calle B de la avenida del Cementerio y a la 7ª. avenida del barrio El Gallito, para supervisar los trabajos de cambio de cinta asfáltica que se realizan en esos lugares de la zona 3.