Con un show virtual, debido a la pandemia del Covid-19, transmitido por la televisión y las redes sociales, la noche del sábado pasado, se llevó a cabo la inauguración del Festival Árbol Gallo, el cual anuncia la llegada de una de las épocas más bonitas del año.
En esta ocasión, y bajo la premisa de que todos seamos parte de la solución y evitemos aglomeraciones, la reconocida marca espera que se transmita el mensaje de solidaridad y esperanza que comparte con toda la población y con el cual se inician las fiestas de fin de año.
“El Festival Árbol Gallo es una tradición familiar, y este año en especial queremos llevar un mensaje de paz y esperanza que todos necesitamos.” Rodrigo Gavarrete Vocero de Cervecería Centro Americana S.A.
En el show Mágica Navidad participaron varios artistas nacionales, como Juan Pablo Muñoz y Kim Lou, quienes interpretaron distintas canciones de la época.
La empresa no realizó su tradicional inauguración masiva, con el objetivo de mantener el bienestar de los guatemaltecos.
La estructura del Árbol Gallo tiene una altura de 40 metros, un peso aproximado de 50 toneladas, y cuenta con 8328 ramas que le dan el aspecto natural de árbol; además, está adornado con 1 555 550 luces LED que son utilizadas para crear un show audiovisual, al ritmo de la música de la temporada de fin de año.
Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centro Americana indicó: “Como empresa estamos comprometidos con el país, y por eso brindamos un evento de manera segura, con sano entretenimiento y de primera calidad; agradecemos así la preferencia que tienen hacia nuestras marcas”.
Desde hace 36 años, Cervecería Centro Americana, S. A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del icónico Árbol Gallo.
Este año se tendrán nuevos adornos en Avenida Reforma, Avenida de las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Prócereres, entre otros.
Cervecería Centro Americana S.A. acompaña el desarrollo industrial de Guatemala desde 1886.