Amigas lindas, preciosas: tuve muchas quejas sobre la adicción al play las semanas pasadas, entonces decidí hacer un Señorita Corazón para quejarnos de las cosas que nos molestan de los videojuegos. Aunque tuve muchas novias comprensivas que aman jugar COD (Call of Duty) con sus novios, tuve también muchas novias que no quieren convertirse en gamers y tienen novios “un poquito” (digamos, poquito) adictos al juego. Veamos los comentarios…
“Yo me divorcié por el play. Mi esposo jugaba de 10:00 PM a 3:00 AM, todos los días, sin falta (…) Primero traté de hablarlo, pero cuando vi que no iba a solucionarse, dije bye”.
Amigas, admito que este es el caso MÁS extremo que me llegó. Entiendo cuando juegan de vez en cuando, pero jugar TODOS los días hasta las 3:00 AM, me parece un poco excesivo. Posdata: amiga linda, espero que en lo que él sigue jugando play, tú estés en una date hermosa que dure hasta el día siguiente.
“Mi novio no me pasa bola mientras juega Nintendo, entonces yo camino en tanga frente a él”.
Amiga, qué te puedo decir… creo que encontraste la mejor solución.
“Mi novio juega play con sus amigos, todos los días. Yo no le digo nada, pero él me regaña porque yo me levanto temprano a hacer ejercicio. ¿Qué debo hacer?”.
Amiga, creo que debes decirle que si para ti está bien que él grite hasta la madrugada, para él debería estar bien que tú te levantes temprano a hacer ejercicio. Trata de hablarlo antes de tirar la consola por la ventana.
Yo me uní al enemigo y ahora juego con él, a diario”.
Amigas, déjenme decirles que tengo sentimientos encontrados con estas respuestas. Creo que algunas eran genuinas y sanas, para ustedes, todo bien. Pero encontré un tono de “soy la novia perfecta y no le alego por nada a mi novio, y mejor juego con él” y una especie de “soy mejor novia que ustedes, las que alegan”. Creo que no somos mejores novias solo por volvernos gamers como ellos, y quería aclarar esto. ¡Enhorabuena a las que disfrutan hacerlo! Ya saben que no las juzgo.
“Mientras él juega play, yo hago mis cosas. Es me time”.
Esta fue mi respuesta favorita. Creo que, al final, todos tenemos actividades que disfrutamos hacer solos. Total que una relación no es para estar pegado a la otra persona. ¿Cuáles son sus actividades de me time?. Les cuento las mías: leer y escribir… jejeje.
…En conclusión
Amigas lindas, me gocé leerlas y espero que, si sus novios son muy adictos a este tipo de cosas, puedan hablarlo y encontrar un equilibrio. Recuerden que nada en exceso es bueno, salvo el helado de vainilla.
Les mando un abrazo vía COD,
Señorita Cora.