Tener un ex significa que, de alguna forma, has perdido. Tal vez no nacieron para estar el uno con el otro, y toca aceptarlo. Sin embargo, casi nunca damos todo por perdido; somos seres humanos positivos que buscan rescatar algo bueno de cualquier cosa mala. Digo, aunque fuera lo peor que te ha pasado en la vida.
Está bien, amigos, no importa perder. Los científicos dicen que las células del cuerpo están en constante regeneración y que, en aproximadamente 10 años, ya no somos los mismos. Estén en paz, entonces, sabiendo que un día el cuerpo que salió con sus ex ya no va a existir. Pero, hablando de sus ex… ¿han dejado cosas de valor con ellos? La columna de la quincena se la dedicamos a las reliquias que queremos recuperar.
1. “Mi ex se quedó con mis aretes favoritos y no se los quiero pedir, porque no quiero verlo”.
Amiga, siento que Glovo vino a revolucionar el mundo. En esa opción de “lo que sea” podés pedir cualquier cosa y pagar un fee porque te regresen tus cosas, SIN necesidad de ver a tu ex. Te lo recomiendo. Total, no creo que vaya a ponerse los aretes.
2. “Mi ex se quedó con una cámara, una computadora y un carro que yo le estaba comprando a su papá”.
Amigo, entre todas las víctimas siento que eres el que más ha perdido. Lo siento mucho por tu cámara y por tu computadora; ahora, con el carro… siento que hay compromisos que solo se asumen después de 10 años de matrimonio, ya sabes…
3. “Las pedís así: ‘mis chivas o plomo’”.
Amiga, soy tu fan.
4. “Yo le pedí mis cosas de vuelta y paré regresando con él. Ya nunca dejo cosas en su casa, por si acaso”.
Amiga, me alegra que aprendieras de tu error, y me preocupa que sigas ahí de todas formas.
5.“Se quedó con mis libros”.
Los libros no se le prestan a nadie. Nadie los devuelve. Es más, los reto: etiqueten a dos personas que les hayan devuelto TODOS los libros que les prestaron.
…En conclusión
Amigos, creo que es mejor idear un plan de contingencia en el que recuperes tus cosas antes de cortar. No falta el ex tóxico, que trata de aprovechar el retorno de tus cosas para manipularte y hacerte sentir obligada a algo. A mí me pasó, y mejor paré dejándole mis cosas. OJALÁ LE APROVECHE. Los quiero mucho, espero que coman heladito de vainilla esta semana.
Besito,
Señorita Corazón.