Es tiempo de resiliencia – y seguirá siéndolo por largo rato, ¿no? –y, por ende, es tiempo de reflexión. Estas semanas estuve pensativa; me gusta recordar la razón por la que hago ciertas cosas, y… bueno, eso me llevó a pensar seriamente en las razones por las cuales me encariño con las personas.
La caja de preguntas de la semana decía “yo te amo porque…” veamos las respuestas.
“Cuando estoy triste pide sushi, me deja ver mi serie favorita y me abraza hasta que me duermo.”
Nada más lindo que la persona que te ama sepa cómo hacerte sonreír. Guárdalo en tu corazón, amiga, que son escasos.
“Me apoyaste cuando más lo necesité.”
Algo que tienen en común todos los comentarios –y esto me lo dijo uno de ustedes en la caja de preguntas– es que la razón por la que aman es una reacción de ustedes. Me preguntaron si eso estaba mal, pero creo que no. Total, que amamos porque nos gusta cómo nos hacen sentir; es parte de ello.
“Me haces sentir seguro.”
Importantísimo, amigos, sentirse a salvo con la persona que aman. No pueden andar todo el tiempo con dudas y reclamos. Eso no es bueno para el corazón, y podría causarles problemas. Nada más lindo que sentirse seguro de que te aman de vuelta.
“Contigo ya no siento miedo.”
Todas las noches siento miedo, pero cuando duermo contigo se me pasa.
“Te quedaste.”
Es lo más importante, ¿no? Es lo más lindo. El amor es coincidir en tiempo y espacio.
…En conclusión
Amigos, es un buen momento para gritar a los cuatro vientos por qué aman a sus seres queridos. Total, que ya vimos que de la noche a la mañana podríamos vernos limitados de ciertas formas, y lo mejor que podemos hacer es mantenernos al día con nuestras dosis de cariño.
Los abrazo,
Señorita Corazón.