La marca de lubricantes y aditivos alemanes Liqui Moly celebró sus 20 años de compartir con sus clientes de Guatemala. “Agradecemos al mercado guatemalteco por incluirnos y consumir nuestros productos”, expresó Thomas Fangmeier, director general de la empresa.
Agregó que la firma ofrece todo lo referente a químicos para automóviles, motocicletas, línea marina, línea de armas y bicicletas, entre otros; ya que son artículos para todo tipo de motor, asiáticos, americanos y europeos, pues cumplen con los estandares que necesitan para cualquier
marca.
170 países tienen presencia de la empresa.
Además, señaló que en 20 años que tiene la marca de estar en el país nunca han tenido reclamos. “Nuestros productos son garantizados, inclusive por el Gobierno Alemán”.
Por su parte, Juan Francisco Pérez, gerente general de Liqui Moly, refirió que la sala de ventas se encuentra ubicada en la zona 13, y cuenta con más de 300 distribuidores en todo el territorio nacional, por lo que invitó a los guatemaltecos a visitar sus redes sociales para enterarse de las distintas promociones que lanza la marca.
“En Liqui Moly utilizamos los mejores aceites bases del mundo y, a su vez, el mejor paquete de aditivos que se agrega a la base. Esto da como resultado un lubricante de excelencia en calidad, que alarga la vida del motor”, concluyó Pérez.