Muebles, electrodomésticos y frazadas fueron llevados por los ministros de Gobernación, David Napoleón Barrientos, y de Desarrollo, Melvyn Caná, a familias del asentamiento Los Eucaliptos, afectadas por el incendio suscitado el pasado lunes.
El ministro Barrientos indicó que la Policía Nacional Civil (PNC) continúa brindando seguridad a las familias en todo el perímetro, en especial, ahora que están recuperando algunos de los bienes perdidos.
“Les brindaremos seguridad hasta que se terminen de construir sus viviendas, para que no se pierdan los muebles y electrodomésticos que el presidente Alejandro Giammattei les ha enviado”, señaló.
De acuerdo con las autoridades, cada familia damnificada recibirá 1 estufa de mesa, 1 cilindro de gas, 1 refrigerador, 2 camas matrimoniales, 1 ropero, 1 mueble de mesa y 4 sillas, 1 vajilla de 16 piezas, 1 set de vasos de vidrio y 2 frazadas.
Los funcionarios supervisaron el avance de la construcción de las viviendas, labores que realizan soldados del Ejército.
Los militares llevaron la alegría navideña a niños y niñas de la comunidad y, además, entregaron juguetes a los pequeños.