Foto: Cortesía Dula
Dula, la marca guatemalteca de productos de cuidado personal a base de extractos naturales y aceites esenciales, bajo el propósito de ayudar a las personas a vivir una vida con balance y armonía, nos presenta soluciones naturales con el objetivo de reducir o manejar el estrés.
A través de una asesoría gratuita y personalizada en sus puntos de venta, Dula identifica la manera en la que se manifiesta el estrés en cada persona y recomienda soluciones puntuales para ayudar a manejarlo.
“Sabemos que el estrés presenta un reto diario para muchas personas y que nuestros productos con aceites esenciales 100 por ciento naturales pueden ayudar a alivianar esa carga. Creamos una asesoría personalizada donde ayudamos a cada persona a identificar la forma en la que se manifiesta su estrés y le presentamos soluciones puntuales de acuerdo con su necesidad”, comentó Paulina Van Decker, gerente general de Dula.
La marca brinda soluciones personalizadas, según las necesidades de cada persona para encontrar su propia solución y reducir el estrés.
Las personas que deseen identificar cómo se manifiesta su estrés y recibir recomendaciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades, pueden visitar los puntos de venta ubicados en Oakland Mall, Miraflores, Spazio, La Estación, Pradera Concepción o Reforma Diez.