Continuando con la asistencia a adultos mayores, la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP) entregó comestibles a 3 mil 203 beneficiarios del programa Mis Años Dorados, como apoyo para enfrentar la crisis derivada de la emergencia sanitaria por Covid-19.
De acuerdo con la secretaría, esta es la novena dotación de este tipo, efectuada por personal de los Centros de Atención Diurna.
Los adultos mayores recibieron granos básicos, atol, harina, galletas y jugos, para asegurar su comida diaria, detalló la SOSEP.
Asimismo, les fueron entregados materiales para que realicen manualidades y fortalezcan sus capacidades físicas y psicológicas.
Programa
Mis Años Dorados está diseñado para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años por medio de sus 86 centros de atención diurna y 2 centros de atención permanente a nivel nacional.
Los establecimientos brindan atención en salud, terapia ocupacional, fisioterapia, sociocultural, lúdico, recreativo y educativo.