El colorido y la belleza del lago de Atitlán y sus volcanes, el ave símbolo, el Quetzal y el pato Poc, destacan en las etiquetas de la Edición Especial Guatemala de la marca vinícola Casillero del Diablo.
La iniciativa, tributo a Guatemala y al hermoso lago, ícono cultural y natural, uno de los destinos turísticos mas frecuentados e importantes del país, fue presentada por Pedro Lamport, presidente de Distribuidora Marte, S. A., y Elías Selman, de Market Owner de Concha y Toro, junto al embajador de Chile en nuestro país, Javier Becker Marsha.
Lamport informó que con el afan de contribuir a mejorar la calidad de vida de los guatemaltecos y el medio ambiente del país, la distribuidora donará Q10 por la compra de cada botella a la Asociación Amigos del Lago de Atitlán.
José Toriello, presidente de la asociación mencionada, expresó que este apoyo permitirá continuar con las actividades de concientización y voluntariado para conservar el lago, fuente de agua para más de 300 mil personas que viven en su cuenca. Luis Morales