El centro comercial Paseo Andaria abrió sus puertas en la cabecera departamental de Chimaltenango y, además de la modernidad y comodidad de su estructura arquitectónica, ofrece marcas que nunca antes habían sido promovidas en el departamento.
“Inaugurar este proyecto nos llena de orgullo”, dijo Paula Rodríguez, gerente de Comercialización. “Con él se ponen al alcance de los visitantes nuevas opciones de compra, así como una tienda multidepartamentos y un supermercado”, expresó.
La obra está construida sobre un área de 56 500 metros cuadrados, con un parqueo que puede albergar a 650 automóviles y más de 250 motocicletas y bicicletas.
Su ubicación lo convierte en el lugar más atractivo del sector, que incluye a los municipios de San Lucas, Sacatepéquez; El Tejar, Parramos, Zaragoza, Tecpán, en Chimaltenango, además de algunos departamentos cercanos.
Paseo Andaria fue desarrollado con una moderna y colorida propuesta arquitectónica que, según se espera, hará que todos los visitantes disfruten su estadía, a lo que se suma una oferta comercial única en la región. En el centro comercial se impulsan marcas que por primera vez llegan a Chimaltenango, como Cemaco, Juguetón, La Torre, Cuidado con el Perro, así como los restaurantes San Martín, Lai Lai y Papa John’s. Próximamente, en el segundo nivel, se abrirá la cadena de cines más importante del Caribe y Centroamérica, el Grupo Caribbean
Cinemas.
El lugar generará más de 1500 empleos directos, se indicó.