La firma Pepsi presentó una colección de 8 diseños en sus botellas de 3 litros y 600mL, en los que hace resaltar los atractivos turísticos más representativos del país de Guatemala.
El objetivo de la empresa es invitar a los guatemaltecos a enamorarse aún más del país con la campaña #SeMeAntojaGuate.
Entre los atractivos turísticos se incluyen el templo del Gran Jaguar, en Petén; el arco de Santa Catalina, de Antigua Guatemala; el Lago de Atitlán; el volcán Pacaya; el parque central de Quetzaltenango; la finca de Girasoles de Chiquimula; la reserva natural Semuc Champey, en Alta Verapaz, y la ciudad de Guatemala.
#SeMeAntojaGuate permite a los chapines reencontrarse con las maravillas naturales, arqueológicas y arquitectónicas que representan al país, nacional e internacionalmente, mostrando su cultura y los lugares increíbles que solo Guatemala ofrece a través de la diversidad de colores, hermosos paisajes, el sabor único y característico de cada región.
“Guatemorfosis nació para sembrar la idea que todos los guatemaltecos son agentes de cambio y pueden aportar con sus actitudes, hábitos y costumbres a la transformación de Guatemala, mostrando su lado más positivo como personas y como país”, dice Laura Rivas, publicista de la empresa.