Conscientes de que la educación es una herramienta para el desarrollo del país, personeros del Grupo Roble y Metrocentro, Villa Nueva, hicieron entrega de útiles escolares al Hospicio San José, que atiende a niños y jóvenes que reciben atención integral.
La compra de estos artículos se efectuó con fondos obtenidos con la colocación de un photo boot (cabina de fotos), en la plaza central del centro comercial en mención, del 15 al 23 de diciembre de 2019, en el que los visitantes podían tomarse una foto 360° por un valor de Q15.
Según el comunicado de Metrocentro es 10mo. año que se hace entrega de cuadernos, lapiceros, crayones, diversos tipos de papel y materiales necesarios para un año escolar completo.
El Hospicio San José es una asociación no gubernamental sin fines de lucro, que brinda atención integral a niños, adolescentes y adultos que viven con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y pacientes con enfermedades comunes.
“Ha sido muy satisfactorio ver cada año sonrisas y recibir abrazos de agradecimiento, por lo cual esperamos que más personas y empresas se unan a esta iniciativa de ayuda al prójimo”, dijo Karina Ayala, representante de Metrocentro. El hospicio se sostiene económicamente de donativos en efectivo y en especie, apadrinamiento y voluntariado. A. Blanco