Las tiendas Master Auto Bosch han innovado la venta de repuestos, así como el mercado automotriz, al desarrollar un concepto de autoservicio en cada una de sus tiendas, en las cuales se brinda atención personalizada a los usuarios y revisiones gratuitas a los automóviles.
“Nuestro concepto surgió de la necesidad de acercarnos al consumidor final, talleres y centros de servicio ofreciéndoles repuestos y accesorios en puntos estratégicos”, dice Luis Pedro Monroy, jefe de tiendas Master Auto Bosch. “El objetivo es ahorrarles tiempo de desplazamiento y facilitarles su acceso a estos.”
En el curso de 62 años, Master Auto Bosch se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes rapidez, respaldo y seguridad en cada una de las líneas de repuestos que pone a su disposición, así como marcas reconocidas: Bosch, Monroe, Denso, 555, Bizol, OTC, Autel, Snap On y Beissbarth.
Este concepto innovador se ha posicionado por diferenciadores como servicio a domicilio, amplios horarios de atención todos los días de la semana, tienda en línea y contact center.