Vitoria, (EFE).- Antoine Griezmann, delantero francés del Barcelona, admitió tras el empate de este sábado en su visita al Alavés (1-1) que tienen que mejorar “en todos los aspectos”.
“Estoy enfadado, con rabia, porque queríamos los tres puntos tras la última derrota. Aún queda mucho por mejorar y hay que trabajar para volver al próximo partido e intentar ganar”, declaró el internacional galo, autor del único gol azulgrana, a Movistar TV.
Admitió que este año les está costando marcar goles. “Tuvimos muchas ocasiones y solo hicimos uno por lo que tenemos que mejorar en ese y en todos los aspectos”, agregó.
“Estamos fallando mucho, yo el primero. Intento trabajar para mejorar y la temporada es muy larga y seguro que vamos a mejorar”, apuntó Griezmann.
Reconoció, además, que no está siendo su mejor temporada: “Estaba fallando, el equipo necesita mis goles, intento mejorar en eso porque no suelo fallar muchas ocasiones y últimamente sí, así que calma, a trabajar y ya está”.
Dijo sentirse “bien” y estar disfrutando en el Barcelona. “Intento trabajar para mejorar y con confianza, trabajo y humildad, ahí estaremos”. finalizó el delantero francés. EFE