Drive to Survive es una serie que revive la emoción de la temporada 2019.
Las carreras de Fórmula Uno son más de lo que todos vemos los fines de semana por la televisión. Es sufrimiento, frustración, euforia, alegría, además de accidentes y, sobre todo, mucha velocidad.
La plataforma de streaming de Netflix estrenó desde el 28 de febrero la segunda temporada de Drive to Survive, donde traslada detalles pocas veces vistos por los amantes del automovilismo.
En cada capítulo se narran pasajes de lo vivido en la temporada 2019 con los equipos de Renault, Ferrari y Mercedes, así como la aventura de Red Bulls por lograr el protagonismo con el piloto holandés Max Verstappen.
Sin duda, el ver Drive to Survive te hará más fan de este deporte y entenderás mejor el Campeonato Mundial de Automovilismo de 2020, sus altas y bajas entre los 10 equipos, 20 pilotos en el recorrido por las diferentes pistas del mundo.
El inicio del rugir de los motores este año fue aplazado debido a la declarada pandemia por el coronavirus. Por el momento, ya se han suspendido los GP de Holanda, España y Mónaco.
Protagonismo
En la segunda temporada se comparte la intensa batalla que tienen equipos como Haas, Renault y McLaren por tener sus autos a punto y darle pelea a Mercedes, Ferrari y Red Bulls. Sin embargo, el reto no es nada fácil, y se relata la frustración que eso les provoca.
En uno de los capítulos comparte la intimidad de la decisión del equipo de Red Bull de cambiar en plena temporada al joven piloto francés Pierre Gasly, por bajo rendimiento, y llevó al tailandés Alexander Albon, que venía Toro Rosso.
Sin duda, es una de las mejores series que podrás ver este año, y en la que entenderás que no es fácil llegar al podio en la Fórmula Uno, que es un camino donde participan cientos de personas y que el éxito depende del trabajo en equipo.