La edición 2020 del Challenge de Fitness One arrancará el próximo 3 de febrero con la participación de por lo menos 450 deportistas, quienes buscarán la máxima condición física.
Los personeros de Fitness One compartieron, en conferencia de prensa, detalles sobre una nueva edición que busca cambiar el estilo de vida de los participantes, con un programa de acondicionamiento físico y nutricional.
El Challenge durará 8 semanas, y se realizará del 3 de febrero al 4 de abril en las categorías builder, sport, healthy y conditioning. El objetivo es que las personas elijan las rutinas y se adapten de acuerdo a los objetivos.
“Son más de 16 mil testimonios de vida que certifican que nuestro exclusivo programa de acondicionamiento sí funciona. Son miles de vidas cambiadas y eso nos motiva a seguir adelante con este servicio”, expresó Julián Sosa, gerente de Fit de Fitness One.
En la edición del 2019 participaron cerca de 600 personas, pero este año se esperan 450, debido a que la empresa busca que el Challenge sea más personalizado y que todos los participantes tengan un seguimiento especial.
Los entrenamientos serán acompañado de un plan nutricional de acuerdo a las necesidades del atleta. Además que las personas pueden hacer uso de las instalaciones de los cuatro gimnasios en la ciudad.