El subcampeón Antigua GFC confirmó este viernes el regreso del técnico mexicano Antonio Torres Servín y al mismo tiempo la salida de su compatriota Roberto Montoya.
La directiva del equipo colonial confirmó la noticia en sus redes sociales, donde resaltó que Torres Servín firmó con el club para el Clausura 2019-2020 y para el Apertura 2020-2021.
Recordó también el buen trabajo del estratega al llevar al conjunto panza verde a ganar el cuarto título de la Liga Nacional.
Por otro lado, la junta directica del equipo Verde y Blanco, agradeció la entrega de Roberto Montoya, quien metió al equipo a la final del Apertura 2019 aún cuando no era favorito.
“Antigua agradece al profesor Montoya todo su trabajo, entrega y profesionalismo como técnico durante el Apertura 2019-2020 y como asistente técnico en el Clausura 2018-2019, siendo parte de nuestro cuarto título de Liga Nacional y el Subcampeonato”, señala el comunicado.
Montaya se hizo cargo del equipo justamente en la temporada 2019, luego que Torres Servín anunciara que no podía seguir al frente del equipo.
La actuación de Montoya estuvo a la altura, pues pese a la salida de figuras como Agustín Herrera, Alejandro Galindo, José Manuel Contreras, entre otros, supo equilibrar el plantel y llevarlo a pelear la corona frente a Municipal.