Ciclistas comparten con niños de comunidades de Sacatepéquez.
Risas, abrazos, y muchos niños felices fue el denominador común el sábado anterior en diferentes comunidades de Santiago Sacatepéquez gracias al proyecto del club El Abuelo Bike: “Llevando la Navidad a la Montaña”.
Fue la edición 15 de un gesto que nació con la idea de llevar unos minutos de alegría a los pequeños de Santiago, Santo Antonio, Pachalí y el Quetzalito, de Sacatepéquez.
“Estamos contentos por cumplir otro año más con este proyecto llamado Llevando la Navidad a la Montaña, la cual surgió como un agredecimiento a esos niños que siempre nos apoyan en nuestros recorridos”, expresó Roger Gutiérrez, del club el Abuelo Bike.
Este año participaron más de 50 ciclistas en la entrega de los regalos, quienes contribuyeron con la recaudación. También apoyaron empresas como Ciclismo en Guatemala y mucha gente de buen corazón, agregó Gutiérrez.
La entrega, como todos los años, fue una fiesta que se endulzó con la alegría de los pequeños, quienes agradecieron con abrazos y aplausos las intenciones del grupo de ciclistas. Durante diciembre, varios grupos de ciclistas aficionados ya han replicado la idea y llevan regalos a varias comunidades de escasos recursos del país para llevar un poco de felicidad.