La población de Villa Nueva apoya el Estado de Prevención decretado por el Gobierno, en contra del sicariato y la extorsión causados por los grupos de pandillas que operan en el municipio ubicado al sur de la capital, en donde los ciudadanos han sido víctimas de atropellos a su libertad e integridad, denunciaron.
El mandatario llegó ayer al lugar acompañado por el ministro de Gobernación, Édgar Godoy, y por el titular del Ministerio de la Defensa, Juan Carlos Alemán. También por el alcalde villanovano, Javier Gramajo, quien agradeció a las autoridades por el respaldo del Gobierno, por medio de las fuerzas de seguridad conformadas por la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército.
“Las personas están muy contentas, sienten la seguridad, se respira la paz y lo más importante es la presencia policial”, indicó Gramajo.
El jefe edil dijo que la única forma de cambiar las cosas en el municipio es mediante el apoyo de los cuerpos de seguridad, para desarrollar estrategias en beneficio de la población.