A proteger la familia como la base fundamental de la sociedad, exhortó hoy la primera dama de la nación, Patricia Marroquín, durante su participación en la Cumbre Latinoamericana Alianza Cristina para los Huérfanos (ACH) 2018, realizada en las instalaciones de la Fraternidad Cristiana, en la calzada Roosevelt, zona 3 de Mixco.
“Queremos decirle al mundo que lo más importantes es la familia, pues es la base de la sociedad. Los niños necesitan crecer en un hogar, con sus padres, con sus hermanos”, expresó la esposa del presidente Jimmy Morales durante este evento espiritual.
Recordó que cuando ella nació fue llevada a la casa de su abuelita, la madre de su progenitor. “A la fecha no conozco a mi verdadera madre, pero Dios me dio el privilegio de tener una madre y crecer en un hogar”, enfatizó.
Asimismo, agradeció a los organizadores del evento por trabajar en pro de los huérfanos. “Gracias por el trabajo que hacen, por esforzarse cada día, por luchar. Todos debemos seguir luchando y hacerlo unidos”, puntualizó.