sábado , 23 noviembre 2024
Inicio MATANDO A DEADPOOL

MATANDO A DEADPOOL

Aunque el personaje Deadpool nació como un ser humano normal, eventualmente se convirtió en un mercenario hábil y contratado con uno de los factores de curación más impresionantes del universo Marvel. Con poderes derivados del ADN de Wolverine, Wade Wilson puede regenerar tejido corporal dañado o destruido incluso más rápido que Wolverine. Deadpool ha sobrevivido a lesiones devastadoras como ser desmembrado, recibir disparos en la cabeza e incluso ser atacado por tiburones. El mercenario parlanchín tiene un historial de sobrevivir a casi cualquier lesión concebible, con su sonrisa característica y su atrevido sentido del humor intactos.

Deadpool ha superado casi todas las formas de lesiones, venenos y daños, sobreviviendo durante siglos en virtud de sus poderes. Sin embargo, hay un método que ha demostrado ser efectivo para destruir a Deadpool: destruir completamente su cuerpo.

Una de las primeras veces que vemos esto es en el cómic Mrs. Deadpool and the Howling Commandos. A pesar de haber sido derrotado, Deadpool confiaba en que podría regenerarse, hasta que Drácula ordenó que virtieran su cuerpo en un ácido poderoso y lo arrojaran al mar. Este fue capaz de acabar con esta versión de Deadpool, confirmado por su posterior regreso como fantasma.

Wade Wilson puede regenerar tejido corporal dañado.

Un par de villanos tuvo una idea similar durante los eventos de The Despicable Deadpool, de Gerry Dugan y Mike Hawthorne. Mientras sufría de depresión después de perder a todos los que amaba, Deadpool quiso suicidarse, por lo que puso sobre su cabeza una recompensa enorme, razonando que alguien eventualmente encontraría una manera de matarlo y reclamar el premio. 

Taskmaster y Bullseye estuvieron muy cerca de lograr el objetivo. Los asesinos aprovechan su gran experiencia en el trato con Deadpool, y finalmente inventan la elaborada idea de arrojarlo a una trituradora de madera y alimentar los restos a una escuela de pirañas antes de incinerar a las voraces criaturas acuáticas. Si bien no tienen la oportunidad de ver si este plan funciona, sigue la misma idea básica que el uso de ácido. Hasta Deadpool está convencido de que esto lo mataría.

Del mismo modo, una inmersión inesperada en lava durante la temporada de Deadpool en los Thunderbolts pareció destruirlo en  Thunderbolts #26, de Charles Soule y Paco Diaz Luque, destruyendo su cuerpo por completo e impidiéndole curarse incluso de una sola célula, solo para Thunderbolt Ross para revertir el evento cambiando el pasado para evitar que su equipo sea aniquilado. Puede ser una tarea difícil, pero parece que destruir completamente el cuerpo de Deadpool es la única forma segura de matar al trastornado pero siempre entretenido antihéroe.

Artículos relacionados

DEPORTES

Andy Murray entrenará a Djokovic en el Abierto de Australia

Londres, EFE.- El serbio Novak Djokovic anunció este sábado la contratación del...

EN EL PAÍS

Rescatan a menores en Quiché

Una denuncia ciudadana permitió que dos menores de edad fueran rescatadas por...

MUNDO

Zelenski cree que hay fuertes posibilidades de un fin de la guerra en 2025

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, cree que hay fuertes posibilidades de...

MUNDO

Intensifican la batalla contra las cárceles para migrantes que Trump planea ampliar

 Ana Milena Varón Grupos civiles se preparan para intensificar la batalla contra...