Durante las diligencias llevadas a cabo anoche en la capital por parte del Ministerio de Gobernación (Mingob), fueron caputradas 58 personas al ser sorprendidas en el interior de un club nocturno en la zona 11 de la capital, entre ellas un portador de Covid-19.
Los operativos, a cargo de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron supervisados por el titular del Mingob, Gendri Reyes, para verificar el cumplimiento de la Ley Seca y evitar la propagación del coronavirus, que en los últimos días ha repuntado en el país, según las autoridades del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
“Durante la acción, que se llevó a cabo en la 9a. avenida y 6a. calle de la zona 11, los agentes encontraron a una persona quien portaba una constancia médica con resultado positivo a Covid-19”, informó Reyes.
El funcionario resaltó que la PNC incursionó en dicho lugar después de las 21:00, hora en que ya está vigente la Ley Seca, y en el interior del establecimiento localizaron a 31 hombres y 27 mujeres, quienes fueron detenidos.