La Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia (SBS) continúa apoyando a las familias de los menores inscritos en los Centros de Capacitación Ocupacional (CCO) con la entrega de bolsas de alimentos, los cuales fueron donados por los trabajadores de la empresa ESINSA, para mitigar los efectos de la pandemia de Covid-19.
Este trabajo de distribución fue realizado por la Subsecretaría de Preservación Familiar, Fortalecimiento y Apoyo Comunitario, que ha continuado gestionando apoyo alimenticio a favor de los niños, niñas y adolescentes.
La ayuda distribuida consistía en leche, Incaparina, galletas, frijol, arroz blanco, avena, aceite, azúcar, pastas, cereal y jugos tetra pack, beneficiando a los 94 adolescentes con discapacidad intelectual inscritos en el CCO. La subsecretaria de Preservación Familiar, Lourdes Isaacs, agradeció la generosidad de todas las personas y empresas que han apoyado con diferentes donaciones: “estas acciones son las mejores muestras de solidaridad que pueden existir”, dijo. • Yuri López