El Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Hugo Monroy, junto a su equipo de trabajo supervisaron el anexo del Centro Médico Militar (CMM) para atender a pacientes con coronavirus
El funcionario agradeció el apoyo del Ministerio de la Defensa Nacional (MDN) por facilitar el espacio para atender a no menos de 200 pacientes contagiados por coronavirus.
“En el Campamento de la Paz, anexo al Centro Médico Militar todo se encuentra listo para recibir pacientes leves y asintomáticos como parte de las acciones de mitigación para controlar la pandemia de Covid-19”, dijo Monroy.
Además detalló que esta acción busca desfogar el Hospital Roosevelt, el San Juan de Dios y el del Parque de la Industria.
Agregó que las instalaciones cuentan con los insumos y servicios básicos necesarios, tras realizar la gestión que duró aproximadamente un mes con las autoridades de la cartera de la Defensa Nacional.
“Contamos con agua potable, electricidad, cada una de las áreas dispone de servicios sanitarios y duchas para comodidad de todas las personas”, indicó el doctor Estuardo Díaz, coordinador del anexo.