El Gobierno de la República reiteró a la ciudadanía que están vigentes las restricciones decretadas en el estado de calamidad pública, y su ampliación, donde se estableció toque de queda y otras medidas para contener el Covid-19.
El secretario de Comunicación Social de la Presidencia recordó a la población, durante un mensaje anoche en el que, además, dio detalles de los contagios de la enfermedad en el país, que es obligación acatar las disposiciones sanitarias para prevenir que crezca el número de pacientes con el padecimiento.
“Hay que continuar respetando el toque de queda, que comienza a las 16:00 y finaliza a las 4:00 del siguiente día, así como el uso de mascarilla, que será obligatorio desde el lunes”, afirmó Sandoval.
11 casos nuevos el Viernes Santo
Ayer el Gobierno anunció 11 nuevos casos del Covid-19, para sumar 137 desde que la pandemia llegó al país. Del total, 19 se han recuperado y 3 han fallecido, para hacer 115 activos.
Los pacientes están estables y reciben atención adecuada por parte de profesionales del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS), se indicó.