Sin el agua, definitivamente no podríamos subsistir. Es uno de los cuatro elementos básicos para la vida. Ayer se celebró el Día Mundial del Agua. Fotógrafos de varias partes del mundo captaron instantes que se relacionan con ella, ya sea congelada, en los ríos, mares o embotellada, contaminada. Lo más importante es preservarla, luego, mantenerla potable. A continuación, imágenes que lo dicen todo sobre este vital líquido.
Alemania-verano. Un barco navega por el río Osterbekkanal durante un día soleado de marzo de 2018, en Hamburgo, Alemania.
India-agua. Un niño bebe agua contaminada de un pozo durante el Día Mundial del Agua en Ovale, a las afueras de Mumbai, India.
Italia-patinaje. El estadounidense Vincent Zhou compite en el programa corto masculino de los campeonatos del mundo de patinaje artístico, que se celebra en el Mediolanum Forum en Assag, Italia.
Sudáfrica-Agua. Una ola rompe en una playa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El país explora desalinizar agua del mar para solucionar el problema de la escasez de agua y la sequía en esa región.
México-Día del Agua. Vista general de agua embotellada en un establecimiento en Ciudad de México. El agua es el elemento más importante para el consumo humano.