Con el fin de contribuir a la generación de ingresos económicos para las familias de niñas, niños y jóvenes pacientes de la Pediatría del Hospital Roosevelt, este centro asistencial presentó hoy la primera subasta Yo le apuesto al arte, con la cual, además, se busca dar a conocer las pinturas realizadas por estos infantes.
El evento fue ideado por la Escuela Oficial de Párvulos del Roosevelt: “La iniciativa nace con el fin de que los menores mantengan su proceso de aprendizaje y, a la vez, con productos como estos, generen ingresos económicos para ayudar a sus familias”, dijo Rosa Muralles, directora del referido establecimiento educativo.
Muralles enfatizó que está “convencida de que por medio del arte se pueden lograr muchas cosas”, por lo que agradeció a todas las empresas y personas que donaron los materiales para hacer posibles las obras trazadas por las manos de los pacientes infantes.
¡Participe el 20 de julio!
La subasta en cuestión se realizará el viernes 20 de julio a las 19:00 horas, en el lobby de la Pediatría del Hospital Roosevelt, donde estarán en exposición 80 cuadros pintados por niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 17 años de edad.
El costo de cada obra será de Q50.
Para más información puede visitar la página en Facebook de la Escuela Oficial de Párvulos de la Pediatría del Hospital Roosevelt, o dirigirse al departamento de Comunicación Social de este centro asistencial, recordó Muralles.