Con el objetivo de fortalecer la integración social centroamericana, la República de China (Taiwán), a través de su Embajada acreditada en Guatemala, hizo entrega del tercer desembolso de US $250 mil (Q1. 9 millones) del proyecto Innovación de la Política Social para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por medio de la atención a grupos vulnerables en la región, “sin dejar a nadie atrás”.
El apoyo busca desarrollar dinámicas innovadoras para la mejora de los servicios de protección social en la región del Sistema de Integración Centroamericana (Sica).
Antonio Yeh, embajador en Guatemala, agradeció la labor realizada con la cual se han obtenido resultados positivos en el proyecto, que contribuyen al fortalecimiento de la integralidad e innovación de esquemas de protección e inclusión productiva.
“Taiwán es un socio estratégico del Sica que aboga por los derechos humanos y la inclusión social, que aseguran que todas las personas sin distinción puedan tener las oportunidades y los recursos necesarios que se encuentran en su entorno”, agregó Yeh. • Patricia González