Como parte del Operativo Harley, impulsado por la Policía Nacional Civil (PNC) por medio del Departamento de Tránsito, no menos de 88 motocicletas han sido consignadas por presentar anomalías en la documentación, así como en el vehículo.
El Departamento de Comunicación Social de la PNC informó que las causas de los reparos son por no contar con placas ni tarjetas de circulación.
Además, se aplicaron más de mil 300 remisiones por infracciones al reglamento de tránsito, y por no portar licencia de conducir, carecer de ella o tenerla vencida.
Al final de la jornada de ayer, en la Calzada Raúl Aguilar Batres, sumaron 8 mil 800 motocicletas registradas por personal policial de las subdirecciones de Investigación Criminal de Análisis de Información Antinarcóticas.
También, la División de Protección a la Naturaleza y la División de Seguridad al Turista, con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito.
Dichas diligencias se han impulsado en la Calzada Roosevelt ,en la zona 11, Calzada José Milla y Vidaurre, zona 6, Atanasio Tzul, zona 12, y colonia Betania, zona 7. • Patricia González